LAS BODAS DE CANCA

Para quienes quieren casarse, planifican su boda, o les gusta el mundo nupcial... aquí va este apartado en el que "consejos vendo que para mi no tengo" jeje, pues el día que yo me case, quién sabe si cumpliré con ellos ;)

Letras luminosas- DIY
Podéis hacerlas vosotros mismos con un poco de cartón, pegamento, papel, pintura blanca, luces de navidad, y, eso sí, paciencia y colaboración. Pero es muy fácil y os ahorraréis un dinerillo, que nunca está de más. 
Leer más

Qué es la Luna de Miel: noche de bodas o viaje de novios?
Yo debo ser rara y anticuada, pero siempre he llamado "luna de miel" a la noche de bodas... a la que se supone que es la primera noche de casados. Y al viaje que se hace después: viaje de novios, de toda a vida, vamos.... jajaja Hasta ahora no había visto que hubiera quien llama luna de miel al viaje de novios, pero veo que se está extendiendo y generalizando.
Leer más.

¿Hacer el paripé? No, llamémoslo ceremonia!
Son muchas las personas las que firman un día en el juzgado o donde sea los papeles de la boda, y luego dicen "hacer el paripé" otro día en los jardines de donde sea, en una finca...
Leer más.

¿Por dónde empezar?
Está claro que lo primero es informarse de las condiciones legales, los documentos a presentar y fechas para las mismas, ya sea en los juzgados o en el registro civil de vuestra ciudad.
Pero, ¿y si además quieres celebrar el enlace con una fiesta para tus invitados?
Leer más.

Estar casados solo por la iglesia? En España eso es imposible
Si os casáis por la iglesia católica, el Estado Español reconoce que habéis tenido voluntad de ser matrimonio y por lo tanto lo sois. Por ello el Estado, tarde o temprano, deberá tener  registro de todos los enlaces católicos.
Leer más.

Cómo recoger la cola del vestido
Veo que todas las novias recogen las colas de cualquier forma con un imperdible por detrás, y no queda bonito. O mejor dicho, les recogen la cola mal, a veces muy mal.
Hay tres formas básicas de recoger la cola del vestido para que luego no moleste a la hora de andar por el restaurante, o por ejemplo para el baile, pero que no haga deslucir el vestido. 
Leer más.

Para "los pies izquierdos" unas clases sencillas de vals
Si sois de los que queréis abrir el baile con algo sencillo pero haciéndolo bien, he encontrado estos vídeos explicativos para ensayar con vuestras parejas.
Leer más.

Consejos para las fotos del día B
Aunque casi todos los fotógrafos llevan ayudante que os ayuda a colocaros, y por otra parte muchos ya habéis hecho un ensayo fotográfico de posturas en el reportaje pre-boda, sí que es verdad, que el mismo día de la boda hay pequeños detalles que dependen de vosotr@s y que pueden facilitar todo el trabajo fotográfico.
Leer más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario