viernes, 30 de diciembre de 2011

LUSH: Teodorante

TEODORANTE es un desodorante en polvo que viene comprimido en forma de pastilla.
PRECIO por unidad (90 g): 6,75 €
DURABILIDAD (CADUCIDAD): 12 meses desde la fecha de envasado
La fecha de envasado de este producto es "curiosamente" la del día que lo venden, día en el que le ponen la etiqueta con la máquina registradora.

COLOR Y FORMA: El desodorante es la parte blanca, que se trata de un polvo comprimido en forma de pastilla. Es muy compacto y robusto, pero puede roMperse con más o menos facilidad, por ello lleva una base de cera azul que además lo hace más manejable.

OLOR: Tiene un olor cítrico muy fuerte, entre limón y lima que recuerda a esos fregasuelos potentes, y este desodorante, como tal, también lo inunda todo con su fragancia, a modo de un buen ambientador y agradable.

TEXTURA Y USO: Al tratarse de un desodorante en polvo hay que hacer porque el producto se adhiera a la axila, pero es muy sencillo, pues basta con dar dos o tres pasadas por encima de la piel para que el polvo se desprenda en su justa medida.

OPINIÓN PERSONAL: Al principio deja su característico olor en la axila, pero luego deja de notarse, así que no se mezcla con otros olores ni enmascara el de la colonia, perfume, o crema que se pueda usar en el resto del cuerpo. Al igual que otros desodorantes en polvo ayuda a contener la sudoración de las axilas y frena mejor el olor de las mismas, debido al efecto bactericida que tiene (recordemos que el mal olor del sudor suele ser debido a las bacterias). Como es tan compacto no se gasta tan fácilmente, por lo que parece que cunde mucho, y por lo tanto tiene muy buena relación calidad/precio.
El efecto antiséptico de este producto lo proporciona en principio aceite del árbol de té (tea tree oil). que se obtiene de la destilación de las hojas del árbol de té. El bicarbonato de sodio y el carbonato de magnesio son secantes, por lo que ayudan a prevenir la acumulación de humedad en las axilas.




Descripción LUSHaica de este producto:
¿Quieres estar fresco todo el día? El árbol de té que tiene la misión de eliminar las bacterias que causan el mal olor, junto al limón, la citronela, el enebro y el zumo de uva te aportará una frescura única para que puedas andar felizmente y a tu aire. Sus cualidades desodorantes son sorprendentes y la fragancia y el diseño de esta pequeña pastilla, te enamorarán.
Modo de uso:
Lava y seca tus axilas (y/o pies)
- Pasa directamente la pastilla por tus axilas o echa un poco de polvo en la palma de tu mano.
- Extiéndelo por la zona de las axilas.

Ingredientes:
Bicarbonato de Sodio, Ácido Tartárico (Potassium bitartrate), Aceite de Hueso de Albaricoque (Prunus armeniaca), Cera Azul (Specerit Blue C), Aceite de Árbol del Té (Melaleuca alternifolia), Carbonato de Magnesio, Aceite de Limón (Citrus limonum), Aceite de Baya de Enebro (Juniperus communis), Aceite de Hierbalimón (Cymbopogon citratus), Uvas Verdes Frescas (Vitis vinifera), Pétalos de Aciano (Centaurea cyanus), *Citral, *Eugenol, *Geraniol, *Citronellol, *Limoneno, *Linalool, Perfume * Se da de forma natural en los aceites esenciales 

NOTA: LUSH suele poner un asterisco a algunos ingredientes como limoneno, metilparabeno... para indicar que se dan de forma natural en los aceites esenciales, pero creo que inducen a error, ya que, el hecho de que estén contenidos en los aceites esenciales no es indicativo de que aparezcan en los ingredientes por esa razón. Todo lo que aparece en el apartado de "ingredientes" son aditivos, y por ello añadidos al producto, independientemente de su origen natural o sintétizado, lo cual no se declara en ningún momento. Esta marca tiene mucha fama debido al uso de ingredientes naturales, y se hace famosa día a día entre las personas que evitan utilizar productos que contengan siliconas, que lleven parabenos para su conservación, etc. por lo que creo que el asterisco ayuda a "mantener" esa opinión de producto "natural" que es la que vende bien la marca.

#COMPÁRTELO#
FUENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...