lunes, 2 de enero de 2012

LUSH: Manitas

MANITAS es una crema o manteca de manos en forma de pastilla, aunque también sirve para el resto del cuerpo.
PRECIO por unidad (60 g) - 5,95 €
DURABILIDAD (CADUCIDAD): 12 meses desde la fecha de envasado.
La fecha de envasado de este producto es "curiosamente" la del día que lo venden, día en el que le ponen la etiqueta con la máquina registradora.


COLOR Y FORMA: Es una pastilla dura de aspecto jabonoso de color amarillo con forma de mano. 

OLOR: Tiene una fragancia bastante fuerte, agradable o no, según los gustos. No es el típico olor floral fresco, sino un olor a flores secas, esas florecillas pequeñas de olor potente.

TEXTURA Y USO: Es untusa, por lo que se reparte muy bien en las manos. Basta con frotar un poco las manos con el producto y repartir los aceites con los que se hayan impregnado. Se absorbe bien, pero no se debe abusar en cada aplicación ya que el exceso nos dejará las manos grasientas.

OPINIÓN PERSONAL: No es que huela mal, pero no me siento a gusto con ese olor en las manos. Además las engrasa demasiado para mi gusto. aunque sí que es cierto que las deja muy suaves e hidratadas, pero no es de extrañar, ya que la piel es lipofílica, lo que supone que absorba bien los aceites.


Descripción LUSHaica de este producto:
Haz que tus manos vuelvan a estar suaves, cuidadas y con un olor delicioso. Al igual que con nuestras barritas de masaje, derrites un poco de Manitas y te das un buen masaje en tu manos para que es extienda y penetre bien.
Este tratamiento está hecho con aceite de argán, aloe vera, cacao y manteca de karité, ingredientes realmente calmantes, deliciosos y nutritivos. 
Su perfume lleva vainilla, manzanilla y caléndula. ¡Además se absorbe muy rápido y no deja sensación grasa! ¿No es genial?

Ingredientes:
Manteca de Cacao (Theobroma cacao), Talco, Manteca de Karité de Comercio Justo (Butyrospermum parkii), Extracto de Pétalos de Caléndula en Aceite de Argán (Calendula officinalis in Argania spinosa), Decocción de Sagú y Pétalos de Cártamo (Carthamus tinctorius), Perfume, Extracto de Aloe Vera (Aloe barbadensis), Extracto de Vainilla (Vanilla planifolia), Aceite de Camomila Azul (Matricaria chamomilla), Aceite de Camomila (Anthemis nobilis), Aceite de Caléndula Africana (Tagetes erecta), *Citral, *Cumarina, Geraniol, *Linalool, *Limoneno * Se da de forma natural en los aceites esenciales 

NOTA: LUSH suele poner un asterisco a algunos ingredientes como limoneno, metilparabeno... para indicar que se dan de forma natural en los aceites esenciales, pero creo que inducen a error, ya que, el hecho de que estén contenidos en los aceites esenciales no es indicativo de que aparezcan en los ingredientes por esa razón. Todo lo que aparece en el apartado de "ingredientes" son aditivos, y por ello añadidos al producto, independientemente de su origen natural o sintétizado, lo cual no se declara en ningún momento. Esta marca tiene mucha fama debido al uso de ingredientes naturales, y se hace famosa día a día entre las personas que evitan utilizar productos que contengan siliconas, que lleven parabenos para su conservación, etc. por lo que creo que el asterisco ayuda a "mantener" esa opinión de producto "natural" que es la que vende bien la marca.
#COMPÁRTELO#
FUENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario