martes, 27 de diciembre de 2011

LUSH: Dirty jabón

DIRTY JABÓN es un jabón para cuerpo y manos en formato pastilla que se vende al corte, a partir de una pieza de gran tamaño. 
PRECIO al peso: 5,95 € / 100 g
DURABILIDAD (CADUCIDAD): 12 meses desde la fecha de envasado,
En jabones al corte la fecha de envasado es el día que cortan la porción correspondiente para la venta.
pastilla de 100 gramos

COLOR Y FORMA: 
Es una pastilla de color azul oscuro (añil), como se ve en la foto y deja el agua azul, así como la piel cuando la enjabonas. Este jabón contiene unos brillos, como se aprecia en la foto que son debidos a una brillantina muy menuda y que no queda adherida en la piel una vez aclarada.

OLOR: 
Huele a menta (chicle típico sin azúcar de sabor a menta) y aunque deja olor en el lugar donde lo tengas guardado, y también al usarlo, luego en la piel es muy sutil e inapreciable a no ser que te acerques mucho. 

TEXTURA Y USO: 
Una vez húmedo es bastante resbaladizo y hace mucha espuma, con lo cual es probable que dure más bien poco tiempo en comparación con otros jabones sin glicerina. Imágenes de cómo deja el agua teñida de azul...(hay que aclarar a conciencia el lavabo, bañera o plato de ducha después de usarlo).

OPINIÓN PERSONAL: 
El olor es agradable para tenerlo en el baño, porque inspira frescor y limpieza pero no limpia ni más ni menos que un gel u otros jabones, ni deja una fragancia notable en el cuerpo... así que defendería su uso para aromatizar cajones y zonas de la casa, pero no tanto para higiene personal.



Descripción LUSHaica de este producto:
La menta más fresca y estimulante para que te despiertes de un golpe cada mañana.Basándonos en la imagen que hemos diseñado para la línea de Gorilla Perfumes, nuestros nuevos jabones (de esta gama) tienen forma de ladrillo y su nombre pintado con "grafitti". Un look totalmente cosmopolita. En este caso un azul brillante y el inconfundible perfume mentolado de Dirty para despertarte de golpe cada mañana y ampliar tu "experiencia más Dirty". Let's get Dirty! 

Ingredientes:
Agua (Aqua), Propilenglicol, Aceite de Colza; Aceite de Coco (Brassica napus; Cocos nucifera), Sodio Esteárico, Lauryl Sulfato de Sodio, Perfume, Glicerina, Aceite de Menta (Mentha spicata), Aceite de Tomillo (Thymus zygis), Cristales de Mentol, Cloruro de Sodio, EDTA, Etidronato Tetrasódico, Hidróxido de Sodio, *Limoneno, *Linalool, Methyl Ionone, Brillantina Nieve, Color 77499, Color 61570 
* Se da de manera natural en los aceites esenciales

NOTA: LUSH suele poner un asterisco a algunos ingredientes como limoneno, metilparabeno... para indicar que se dan de forma natural en los aceites esenciales, pero creo que inducen a error, ya que, el hecho de que estén contenidos en los aceites esenciales no es indicativo de que aparezcan en los ingredientes por esa razón. Todo lo que aparece en el apartado de "ingredientes" son aditivos, y por ello añadidos al producto, independientemente de su origen natural o sintétizado, lo cual no se declara en ningún momento. Esta marca tiene mucha fama debido al uso de ingredientes naturales, y se hace famosa día a día entre las personas que evitan utilizar productos que contengan siliconas, que lleven parabenos para su conservación, etc. por lo que creo que el asterisco ayuda a "mantener" esa opinión de producto "natural" que es la que vende bien la marca.

#COMPÁRTELO#
FUENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario