martes, 10 de enero de 2012

LUSH: La masoquista

LA MASOQUISTA es una manteca corporal exfoliante en formato pastilla.
PRECIO por unidad (95 g) - 8,75 €
DURABILIDAD (CADUCIDAD): 12 meses desde la fecha de envasado
La fecha de envasado de este producto es "curiosamente" la del día que lo venden, día en el que le ponen la etiqueta con la máquina registradora (que por cierto, en mi caso se equivocaron y me salió 3 € más caro...)
Imagen tomada después de 4 usos

COLOR Y FORMA: Es una pastilla cuadrada de color negro. Su tamaño es exactamente el de la cajita cuadrada de Lush para mantecas.

OLOR: Esta pastilla huele mucho a grosella, tal y como huelen muchas gominolas de color granate o moradas.

TEXTURA Y USO: Se aplica sobre la piel limpia y húmeda, pasando la pastilla por aquellas partes del cuerpo que se desean exfoliar. Con el calor se deshace fácilmente así que hay que darse prisa para untarse con ella y alejarla de la ducha para que no se deshaga mas de lo necesario. La textura es aceitosa con gránulos pequeños pero muy duros, responsables de la exfoliación (hay que masajear para lograr este fin). La  piel queda negra debido al color del carbón que contiene, pero al aclarar con agua se retira fácilmente.

OPINIÓN PERSONAL: Deja la piel muy suave, ya que está hecha a base de manteca y aceite. Sí que tiene muchas partículas rugosas y duras que rascan la piel al frotar y dejan sensación de haber realizado una buena exfoliación (no creo que sea apta para pieles muy sensibles). El olor perdura bastante si se eliminan los restos aclarando con agua pero sin frotar demasiado. Cunde muy poco. En la foto inicial se puede comprobar todo lo que se ha gastado en tan solo 4 usos, teniendo en cuenta que ocupaba la cajita de aluminio por completo cuando estaba sin estrenar, pero no es recomendable utilizar este producto más de una vez por semana.

Aspecto aceitoso y con partículas duras de color negro.


Descripción LUSHaica de este producto:

Es nuestra manteca exfoliante para a quienes les gusta exfoliar rigurosamente todo el cuerpo. El carbón en polvo que contiene hace que esta barra se vea negra, en ella hemos añadido los mas efectivos granos exfoliantes para remover todas las tristes células muertas. El aceite de macadamia es deliciosamente nutritivo y, junto con la manteca de cacao, hace que tu piel este suave y flexible. Por si toda esta maravilla fuera poco, le hemos agregado los aceites frutales de bergamota, junto con los de mora que dejarán tu piel perfumada e irresistible.
Modo de uso:
1. Después de haberte enjabonado en la ducha o bañera y aclararte, agarra tu manteca corporal.
2. Frota en movimientos circulares suavemente con la barrita por tu cuerpo, haciendo hincapié en aquellas zonas donde tengas la piel más áspera o que necesiten un masaje anticelulítico o exfoliación extra, ya que estas barritas tienen mantecas y aceites esenciales.
3. Enjuágate y seca a toquecitos con la toalla en vez de arrastrando. Tu piel se sentirá fantástica y no será necesario que te des loción hidratante corporal.


Ingredientes:
Manteca de Cacao (Theobroma cacao), Aceite Orgánico de Nueces de Macadamia (Macadamia ternifolia), Laureth 4, Carbón en Polvo, Piedra Pómez, Perfume, Aceite de Bergamota (Citrus Aurantium bergamia), Absoluto de Grosellas Negras (Ribes nigrum), Aceite de Ciprés (Cupressus sempervirens), *Limoneno, *Linalool * Se da de forma natural en los aceites esenciales

NOTA: LUSH suele poner un asterisco a algunos ingredientes como limoneno, metilparabeno... para indicar que se dan de forma natural en los aceites esenciales, pero creo que inducen a error, ya que, el hecho de que estén contenidos en los aceites esenciales no es indicativo de que aparezcan en los ingredientes por esa razón. Todo lo que aparece en el apartado de "ingredientes" son aditivos, y por ello añadidos al producto, independientemente de su origen natural o sintetizado, lo cual no se declara en ningún momento. Esta marca tiene mucha fama debido al uso de ingredientes naturales, y se hace famosa día a día entre las personas que evitan utilizar productos que contengan siliconas, que lleven parabenos para su conservación, etc. por lo que creo que el asterisco ayuda a "mantener" esa opinión de producto "natural" que es la que vende bien la marca.

#COMPÁRTELO#
FUENTE:

4 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene, pero que rapido se gasta no??? joo que pena

    ResponderEliminar
  2. Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

    Thanks!

    Hailey William
    haileyxhailey@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. no habia probado este exfoliante pero me ha gustado mucho!!!!
    Estoy de sorteo pasate por mi blog
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado "Agua milagrosa" y "Sin Perdón". La que más me gusta es "Sin Perdón", te deja la piel super hidratada. La pena es que se gasta muy rápido.

    Te he nominado a un premio en mi blog. Hazme una visita si te apetece.

    http://misbasicosdetocador.blogspot.com.es/

    Saludos

    ResponderEliminar