miércoles, 17 de agosto de 2011

Lemon aid (ebay), falso no, FALSO SÍ.

Ya me ha llegado el pedido de lemon aid por ebay.

La mía fue la única puja y me lo llevé por 0,99 libras + gastos de envío-manipulación  por 3,99 libras, o sea un total de tan solo 4,98 libras (5,87€). Baratito incluso para imaginar que es una imitación... pero como en los foros decían que cumplen su función igualmente, pues me sentí afortunada.
Trece días de larga espera para recibir mi pequeño y tan deseado corrector de venillas de los párpados y al fin llega el paquete.

Oh! sorpresa número 1: EMBALAJE/EMPAQUETADO. No viene en sobre de burbujitas, sino en un sobre de plástico gris. Mi dirección postal está escrita a mano en una pegatina blanca, y también viene escrito mi número de teléfono. Dos sellos de 50p cada uno,o sea, gastos de envío =1 libra con lo cual el resto es por manipulación y beneficios del vendedor = 2,99 libras (3,40€). Los beneficIos se calculan restando a esta cantidad lo que le hubiera podido costar el sobre y la molestia de enviarlo.


Oh...oh! sorpresa número 2: ENVOLTORIO. No me imaginé que la caja fuera a estar tan descolorida, pero lo está. Las aristas de la cajita de cartón vienen desgastadas, es decir, con estrías donde se ve la falta de color.


Y ya que me pongo puntillosa, me fijo en el adorno de costuritas de las esquinas, porque las veo muy grandes y cuento unas 4, mientras que el original de Benefit tiene al menos 5, porque son más pequeñitas.

Por cierto, una esquina de la caja está abollada. La abro, y no no, lo que está es rota. Pero bueno, solo es una caja de cartón...
Saco el producto de dentro.
Oh, oh, ...oh! sorpresa número 3: ESTUCHE. Por favor!!! las letras de la tapa están corridas!! Y la pegatina de la base arrugada, y está pegada torcida respecto del cierre. Bueno bueno, a ver qué me espera dentro... así que abro la tapita...

Oh! sorpresa número 4: CIERRE. La pestaña de apertura está rota, aunque abre y cierra bien, pero le falta un trocito de plástico (que no está dentro de la cajita de cartón...). Creo que ya nada me puede sorprender...


Bien! al menos es amarillo y está sin estrenar, como ha de ser... pero...

Oh! sorpresa número 5: TEXTURA. Aunque el aspecto es graso, como comenta todo el mundo que tiene que ser este tipo de corrector/primer, tiene lo que parecen unas motitas brillantes como de grasa, como si los aceites del producto hubieran condensado en la superficie de este. Realmente esto no sé si es de esperar o no (no pongo foto, porque es difícil de apreciar en una pantalla de ordenador).

Voy a cogerlo, a ponérmelo en los párpado, y a ver si hace el efecto esperado. Para ello siempre hay que leer las instrucciones, que vienen en varios idiomas, vamos, que no solo son imitaciones aquellos que vienen en chino o japonés.

¿El resultado? Pues de momento parece que bien, porque disimula las rojeces y venitas del párpado y le da luminosidad al ojo, que era lo que yo quería, y además me ha costado menos de 6 €.


Espero que la información os haya servido.

#COMPÁRTELO#

1 comentario:

  1. me ha encantado la review que has hecho, al menos no te ha quedado para tirarlo a la basura y ha servido para algo.. pero vaya desilusión no?¿

    besitos

    ResponderEliminar